martes, 19 de marzo de 2013

Neandertales del siglo XXI

Mi entrada de hoy trata sobre una de las cosas que más me molestan (y creo que no soy la única que se siente incómoda en este tipo de situaciones) y que no es más que una muestra de "inteligencia" primitiva por parte de quienes se comportan así.
Al parecer algunos tíos no nacieron con el noble arte de "ligar" y sus tácticas para impresionar a una chica tienen la complejidad que les permite su par de neuronas, o tal vez eso les sirve en las discotecas y se piensan que todas pasaremos por el aro.
El que sea de mente un poco más avispada sabrá por dónde van los tiros; para quien esté aún un poco despistad@, aclararé lo que quiero decir.
¿Quién no ha sufrido los gritos y berridos provenientes de los típicos trogloditas con escobillas de váter en la cabeza, cuyas 2 neuronas han dado lo suficiente de sí para coordinar su cuerpo para conducir un coche con la música a todo volumen? ¿O quién no se ha topado alguna vez en su vida con un neandertal que se queda mirándote como un vicioso?
¿Tan difícil es acercarte a una persona que te atrae de manera educada e intentar conocerla y ya si eso ver qué pasa?
Si aquéllas son las formas con las que suelen ligar, sinceramente no sé cómo les puede funcionar (si es que funcionan). O hay mucha desesperación, o hay muy poca dignidad.

*Lilith*

No hay comentarios:

Publicar un comentario