viernes, 17 de enero de 2014

A vosotros

Esta vez no toca tema polémico. Esta vez voy a dejar de lado los sarcamos y los comentarios ácidos.
Esta publicación está dedicada a ti, querido/a lector/a.
Quería daros las gracias a todos los que contribuís a que mi blog esté adquiriendo cada vez mayor relevancia y a que me motivéis cada vez más a escribir, que es una de mis pasiones.
Gracias a ti, que llevas siguiendo mis publicaciones desde que creé este blog; que has leído alguna entrada casual; que has compartido el enlace de algunas de mis entradas; que has comentado tu opinión, ya sea personalmente, a través de redes sociales, o por aquí; que has recomendado mi blog a tus amigos... A todos vosotros: GRACIAS.

Porque no hay nada más satisfactorio que ver cómo vosotros disfrutáis leyendo de la misma forma que yo he disfrutado y disfruto escribiendo.

Muchas gracias.

*Lilith*

2 comentarios: