domingo, 20 de marzo de 2022

¿He vuelto?

Ha pasado mucho tiempo desde mi última publicación, pero nunca llegué a irme del todo, pues mientras haya vida, los pensamientos y las palabras siguen fluyendo, aunque a veces desemboquen en terrenos perdidos o se desvíen de su cauce hacia la nada.


Soy consciente de que tal vez el blog ya no sea un formato con la misma popularidad que tenía hace años, pero siempre he tenido mayor predilección por la palabra escrita, y hace poco descubrí que resulta interesante tener tu propio espacio de memorias donde puedes regresar con el paso del tiempo y redescubrirte, siendo ya una versión de ti misma distinta a la de la persona que escribió aquellas publicaciones de hace años. 


Por eso, y del mismo modo que en el año 2022 me he reencontrado con mi yo de años anteriores y con mi visión de las cosas de aquel entonces, he decidido retomar (o al menos intentarlo) este blog, para compartir los pareceres de mi yo del 2022.


Aún no sé con qué frecuencia iré actualizando, ni el contenido que tendrá. Tal vez tenga algún carácter más introspectivo, o puede que simplemente me deje llevar por lo que dicte mi mente (los caprichos de la mente son generalmente caóticos e impredecibles).


En cualquier caso, si te encuentras con esta publicación y este blog en este período de streamings y podcasts, eres más que bienvenida, bienvenido o bienvenide.


*Lenore Lenoir*



2 comentarios:

  1. Yo volví a publicar en mi blog este año porque me di cuenta de que había pasado una pandemia y me pareció necesario, como mínimo, dar señales de vida. Una lectora fiel de mi blog desde hace muchos años contestó a mi publicación y, solo por eso, por saber que ambos seguimos al otro lado de la pantalla, ya mereció la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha pasado algo similar a ti. La pandemia, la guerra de Ucrania y catástrofes varias de golpe han dado para muchas reflexiones y períodos de introspección que me apetecía compartir, y el hecho de descubrir que sigue habiendo interacción pese a estos años de ausencia, me muestra que, en efecto, ha merecido la pena.

      Eliminar